Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información - Cerrar

Preguntas frecuentes / Contacto

¿Tiene algún coste para mi, darme de alta como usuario emprendedor?

El darse de alta como usuario no supone ningún coste para tí, Yermoo solo cobra si se publicara tu proyecto para su financiación a través de nuestro portal Yermoo y sólo si hubieras conseguido el 100 % de la financiación solicitada.

¿Tiene algún coste para mi, darme de alta como usuario inversor/preescriptor?

No tiene ningún coste.

¿Qué ventajas tengo?

Puedes ganar dinero con Yermoo de diferentes maneras:

  • Si consiguieras financiar tu empresa a través de la comunidad Yermoo.
  • Si invirtieras en proyectos de otras empresas como la tuya a través de la comunidad Yermoo.
  • Si prescribes proyectos de otras empresas como la tuya a través de la comunidad Yermoo.
Todos somos uno.

¿Cómo puedo conseguir mi evaluación?

Tan solo dándote de alta como usuario en Yermoo o suscribiendote a nuestro canal de yotube Yermoo o siguiendo nuestro facebook Yermoo, nosotros te enviaremos un mail con tu evaluación.

¿Cómo puedo ver las oportunidades de inversión?

En el momento de estar registrado como inversor, te aparecerán todas las oportunidades de inversión que tienes. Aparecerán todas las empresas que buscan socios y te indicaremos 5 variables para facilitarte la decisión, RIESGO, RENTABILIDAD, PLAZO, FISCALIDAD, LIQUIDEZ/RECOMPENSA.

Pulsa aquí para ver las Oportunidades de Inversión

¿Qué nivel de confidencialidad tengo como inversor?

Te pediremos un ALIAS y sólo aparece púbico los datos de tu ALIAS nadie sabrá nada más de tí.

¿Qué riesgos conlleva la INVERSION en acciones/participaciones de empresas?

Independientemente que Yermoo realice un análisis previo tanto económico-financiero como jurídico de cada una de las empresas que aparecen publicadas en nuestro portal, debes conocer que puedes tener riesgo de pérdida del capital invertido total o parcialmente, riesgo de liquidez del capital invertido, riesgo de dilucion de la sociedad.

¿Qué recomendaciones te hacemos para disminuir el RIESGO en estas inversiones?

Te recomendamos que inviertas como mucho un 20 % de tus ahorros. Te recomendamos distribuyas el dinero que vayas a invertir en varias empresas. Si tienes pensado invertir 2000 euros, distribuye ese dinero asi 500 en empresa A, 500 en empresa B, 500 en empresa C y 500 en empresa D

Si tienes sugerencias o dudas

Yermoo no sería posible sin vuestra participación, cualquier sugerencia que pueda ayudaros será bien recibida. El principal fin de yermoo es poner en contacto al emprendedor con el inversor para que ambas partes ganéis.Ponte en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario, o bien, llámanos al teléfono indicado en la presente página. Estaremos encantados en atenderte y resolverte cualquier consulta.